Lorena+Javier. Boda civil en el Cigarral de las Mercedes

2 febrero, 2018

Boda civil en el Cigarral de las Mercedes, el mejor sitio para celebrar una boda con vistas a Toledo. 

Hoy le toca el turno a otra de las parejas a las que he tenido la suerte de fotografiar durante el comienzo del otoño la temporada pasada y que hasta ahora no he podido sentarme a preparar su resumen del reportaje de fotos de boda civil en Toledo.

Conocéis a Lorena y Javi de las fotos de preboda en La Granja de San Ildefonso y hoy junto a sus familias y amigos íntimos, están reunidos en una boda civil muy emotiva e increíble, en un sitio maravilloso como es el Cigarral de las Mercedes.

Con las mejores vistas de Toledo y alrededores, se respira naturaleza y verde por doquier. La atención no podía ser de otra forma, impecable y detallista, y es que en el Cigarral de las Mercedes opinan que el día más importante de tu vida no puede ser especial si no se organiza en torno a tus gustos y necesidades.

Al trabajar como fotógrafo en esta finca de boda, os puedo asegurar la atención es de las mejores que he visto ya que siempre están dispuestos a ayudaros en lo que necesitéis para crear un ambiente ideal, de modo que los novios e invitados puedan disfrutar al máximo de su celebración.

Os dejo con un pequeño resumen de sus fotos de Boda civil en el Cigarral de las Mercedes.

Espero que os guste.

COMPARTE ESTA HISTORIA