Zaida+Pablo. Boda en el Carmen de los Mártires

8 febrero, 2016

Boda en el Carmen de los Mártires, un sitio espectacular para hacer fotos de boda elegante.

Para empezar bien la semana, hoy os traigo un nuevo enlace, esta vez toca las fotos de boda en Granada de Zaida y Pablo, así que vuelvo a hacer las maletas y a coger el coche con destino a su boda en tierras andaluzas.

Hace unos días os presenté a esta maravillosa pareja en una entrada en la que os mostraba sus fotos preboda en Laredo, donde durante todo un fin de semana pude conocerles y apreciar su cariño y naturalidad.

Ahora es el momento de contaros con imágenes todo lo que sucedió ese día tan especial de boda en Granada, ya sabéis que como fotógrafo de boda supone un reto extra al poder salir de mi zona de confort y hacer fotos de novios fuera de Madrid.

Esta vez he tenido la oportunidad de ser el fotógrafo de boda en la Catedral de Granada, en una solemne pero emotiva ceremonia donde no faltaron las palabras de algunos familiares y amigos de la pareja.

Tras la ceremonia, nos esperaba la celebración en uno de los Cármenes más bonitos de toda la ciudad, el Carmen de los Mártires, ubicado dentro de los lindes de la Alhambra,

Fotos de momentos emotivos y fotos de novios con vistas a Granada.

El llamado Jardín Carmen de los Mártires, o también conocido como el Corral de los Cautivos, está situado en la zona sur del recinto amurallado y que dispone de unas siete hectáreas de terreno.

El Cármen de los Mártires está considerado como uno de los jardines más bonitos de toda España y no es para menos, pues su belleza enamora a todo aquel que lo visita.

En definitiva es  un lugar ideal para el banquete y celebrar la fiesta de boda en el Carmen de los Mártires es una auténtica delicia.

El trato, la atención y la amabilidad para con los novios, invitados y hacia mi persona fue exquisito en todo momento por parte de todo el equipo.

Ya estoy deseando poder volver a Granada como fotógrafo de boda.

No quiero extenderme más, así que os dejo con sus fotos de Boda en el Carmen de los Mártires.

Espero que os guste.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA