Esther+Roberto. Boda en la Finca Airén

7 febrero, 2018

Boda en la Finca Airén. Novios entre viñedos y con vistas al atardecer de Talavera de la Reina

Seguimos con las actualizaciones, así que hoy os hablo de otra de las bodas en destinos chulos que tengo esta temporada,  en Talavera de la Reina, la de Esther y Roberto en la finca Airen, un sitio genial.

Hace poco os hablé de ellos en la entrada del blog donde os contaba su sesión de fotos preboda en Ciudad Real y las Tablas de Daimiel, donde pudimos disfrutar de una tarde muy especial.

Se casaron en la bonita iglesia de Santa Maria La Mayor y celebraron su fiesta de boda en la Finca restaurante Airen, rodeados de viñedos, al calor del atardecer y en una fiesta espectacular.

Celebrar una boda en la Finca Airén es garantía de triunfo, ya que es una finca de bodas única y diferente, abierta a eventos desde 2015 y donde la artesanía, el mimo con los detalles y el trato personalizado para vivir una boda única son sus principales objetivos.

El banquete de boda fue espectacular y los novios e invitados disfrutaron en todo momento de la estupenda gastronomía de la que son especialistas en la finca, así como el buen vino que tienen en sus bodegas.

Os dejo con el resumen de ese día, espero que os guste.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA