Irene+Andreu. Boda en la Hípica de Tres Cantos

17 octubre, 2017

Boda en la Hípica de Tres Cantos de Irene y Andreu

Retomando las actualizaciones de la web con mis trabajos más recientes como fotógrafo de boda, hoy os traigo una de las primeras bodas de la temporada pasada y de cuyos protagonistas ya os hablé hace un tiempo cuando publicaba sus fotos preboda en Barcelona.

Se trata de Irene y Andreu y de la bonita historia de su boda civil en los jardines de la Hípica de Tres Cantos, en Madrid.

Enclavada en un cortijo de principios del siglo XX, entre el conocido Soto de Viñuelas y zonas adyacentes que delimitan el monte del Pardo.

La Hípica fue una antigua vaquería y casa de postas de amplios terrenos y cuadras de piedra que desde 1970, se convierte en el Club Hípico que posteriormente dio paso al nombre del restaurante.

Ya conocía la existencia esta finca de bodas en Tres Cantos, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de asistir como fotógrafo, ya que es todo un acierto y estoy deseando poder repetir.

Cuando por fin llegó el día, volví a verles muy temprano para sus preparativos y como siempre muchos nervios, aunque en el fondo llenos de alegría y con muchas ganas de dar el paso.

Una ceremonia civil muy emotiva, rodeada de sus familiares y amigos muy cercanos, llena de detalles y momentos inolvidables.

Os dejo con el resumen de sus fotos de boda en la Hípica de Tres Cantos, espero que disfrutéis de las imágenes.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA