Monica+Alejandro. Fotos de boda en Nuremberg

10 abril, 2020

Fotos boda en Nuremberg. De vuelta a este maravilloso destino para una nueva boda con tintes hispano-germanos, una boda en sitio muy especial y que me trae muchos buenos recuerdos.

De nuevo una boda muy especial por ser en un destino que me encantó cuando fui la primera vez. Toca repetir, esta vez para ser el fotógrafo de boda en Nuremberg de Mónica y Alejandro, que a su vez son amigos de Silvia y Chris, que os presenté con las fotos de su boda en Nürnberg y su boda en Ourense

Mónica y Alejandro también son viejos conocidos de esta web. Aquí recordaréis sus fotos preboda en Nuremberg que hicimos un día antes de su boda a la que hoy me refiero en esta entrada del blog.

La boda religiosa fue en la Iglesia de Santa Klara, situada en el caso antiguo de la ciudad y cuya construcción data del año 1270. Un enlace emotivo y muy especial, con amigos y familiares cercanos.

La celebración posterior fue en uno de los salones de L´Orangerie, situado en Ansbach y cuya construcción data de 1726.

Sigo con los mismos nervios, aunque no sea el primer reportaje de bodas en destino fuera de España, las ganas de llegar y conocerles y empezar a hacer fotos son las mismas que tengo siempre antes de una boda, con ellos aun más si cabe, ya que me conocen y siguen desde la boda de Silvia y Chris.

Por fin llega el gran día, hace un día soleado y con temperatura muy agradable, asi que tras los preparativos de ambos novios en su propia casa, poco a poco vamos disfrutando de cada instante, el tiempo se pasa volando y quiero aprovechar cada minuto con ellos para hacer todas las fotos del ambiente existente.

Cuando nos damos cuenta, ya estamos en la iglesia de Santa Klara, con el si quiero y con lágrimas de felicidad por parte de Mónica.

Al igual que con Silvia y Chris, con ellos solo hemos necesitado medio día para considerarles nuestros amigos.

Queremos agradeceros, tanto a vosotros como a vuestras familias y amigos, que nos hayáis hecho sentir como en casa en todo momento, os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado.

Os dejo con un resumen de esta maravillosa historia. Espero que disfrutéis de las imágenes.

PD. No dejéis de ver al final de la entrada el short film de Caner Zengince, videógrafo que se encuentra dentro del TOP 10 de Alemania y con el que tuve el placer de trabajar.

Alejandro & Monica Wedding Film from canxfilms on Vimeo.

COMPARTE ESTA HISTORIA