ENHORABUENA
Finalmente ha vuelto a llegar el día. Se nos hacía larga la espera… las ganas de repetir, de compartir nuevamente con ellos. Os hablo de Silvia y Chris y ya les conocéis de su boda alemana en Nüremberg. Esta vez toca ir hasta Allariz, en Ourense, donde celebran una segunda boda con todos los amigos y familiares que no estuvieron presentes en Alemania.
Y es que con ellos lo único seguro es que todo es diferente. Se casaron en la encantadora iglesia románica de San Salvador de Penedos, una pequeña aldea cercana a Allariz y lugar donde nació su madre. En una hermosa y emotiva ceremonia sin sacerdote, oficiada in extremis por un inspirado Adolfo (su tío), con palabras que consiguieron emocionarnos a todos, se dieron nuevamente el “si quiero”.
Lo celebramos hasta muy tarde en la acogedora y bonita casa rural Vilaboa, un sitio rodeado de naturaleza y bosques gallegos, con una atención y trato exquisito en todo momento.
Una vez más los sentimientos, las emociones, las vivencias, el cúmulo de sensaciones que hemos podido vivir han sido enormes y llenos de mucha alegría, con alguna que otra lágrima. No quiero dejar de agradecerles su cariño y su trato, tanto a ellos como a su familia y amigos. Silvia y Chris ya forman parte de mi historia como fotógrafo y parejas así consiguen que me siga apasionando mi trabajo.
Os dejo con un resumen de esta maravillosa historia. Espero que disfrutéis de las imágenes.