Ainara+Patri. Boda en Villanueva de los Infantes

18 enero, 2018

Boda en Villanueva de los Infantes, con una nevada en pleno mes de Marzo.

En la actualización de hoy, os traigo un nuevo reportaje de boda, la de Ainara y Patri, en uno de los pueblos más bonitos de España, Villanueva de los Infantes.

Me hace muchísima ilusión poder publicar por fin la historia de un día muy especial para esta pareja y a los que he cogido un cariño enorme, ya que junto a ellos he podido disfrutar de grandes momentos que podréis ver a continuación con las fotos de boda en Infantes.

Ainara llevaba un vestido precioso, delicado y muy elegante, al igual que Patricio, que llevaba un chaqué de corte elegante, con un tono de color gracias a su corbata verde de lunares blancos.

Una intensa nevada en pleno mes de Marzo

Tras una intensa nevada a primeras horas de la mañana y con el tradicional desayuno con sus mejores amigos, se casaron en la Iglesia de San Andrés, como es costumbre con una preciosa ceremonia religiosa.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, nos fuimos directos a la Finca La Casa de la Viña, donde les esperaban todos sus amigos y familiares para celebrar con ellos el reciente enlace. La finca, los detalles, la decoración, el cóctel… en todo momento había magia en el ambiente.

Os dejo con un resumen de esta nueva boda en Villanueva de los Infantes. Espero que os guste.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA