Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
MENU

Hoy os traigo una nueva boda, la de Laura y David. De nuevo me toca volver a ver a otra de las parejas que he tenido el placer de ser su fotógrafo de boda. Esta vez, su hermana Esther junto a Carlos, su marido asistieron como invitados. Y es que gracias a ellos y a su recomendación, pude conocer a la pareja que hoy tiene el protagonismo en este blog.

Laura y David son una pareja genial, completamente llenos de energía y con ganas de comerse el mundo. Ambos, siempre con una sonrisa y con un toque de chispa que les hace divertidos e incansables. Ambos se complementan perfectamente y que forman una pareja genial.

Se casaron en pleno verano, en una corta pero emotiva ceremonia en el increíble Retamares club de golf, donde luego celebrarían la fiesta junto a sus amigos y familiares. El lugar, los detalles, la decoración, el cóctel… en todo momento había magia en el ambiente. Si a esto añadimos que toda la organización del cóctel viene de la mano de las chicas de Colores de Boda, ya lo hace más ideal si cabe.

No me extiendo más y os dejo con un resumen de ese día. Espero que os guste.

 

CERRAR