Inma+Damian. Fotos de boda en Bodegas Real

4 octubre, 2018

Fotos de boda en Bodegas Real durante un fin de semana cargado de bonitas fotos entre viñedos, gente genial y muchas ganas de disfrutar de buenos momentos de boda.

Hoy os traigo de nuevo al blog, pero esta vez para mostraros las fotos de boda en Bodegas Real de Inma y Damian.

Nos volvemos a ir hasta Villanueva de los Infantes para compartir un fin de semana de fotos bonitas  entre viñedos, en una finca espectacular como lo es Bodegas Real y mucha buena gente dispuesta a darlo todo.

Ya os presenté a esta pareja en sus fotos preboda en Valencia, donde os comenté lo bien que lo pasamos y la cantidad de fotos y buenos momentos que pudimos disfrutar.

Ambos son de esas parejas con las que me siento super a gusto, muy cariñosos y con los que se puede estar mucho rato y pasártelo bien, por su forma de ser y buen rollo.

Disfruto un montón de la gente así, naturales y con esa forma de ser que te hacen sentir como en casa.

Poco más puedo decir que no se aprecie en las imágenes que a continuación os presento, así que mejor os dejo con un resumen de ese día de muchas fotos de boda en Bodegas Real.

Espero que disfrutéis de este resumen con más de 100 fotos de boda.

PD. No dejéis de ver al final de la entrada otro enorme trabajo en forma de short film realizado por el gran Caner Zengince, uno de los mejores videógrafos de Alemania y que ha venido a España para esta boda.

 

 

COMPARTE ESTA HISTORIA