Miryam+Sergio. Fotos de boda en Candeleda

17 julio, 2017

Fotos de boda en Candeleda. Una ceremonia muy emotiva en El Santuario de Nuestra Señora de Chilla.

Hacer un reportaje de fotos de boda en Candeleda es maravilloso por el entorno del lugar y donde tienes asegurado un reportaje de boda con un fondo de belleza única.

Hoy os traigo una nueva boda al blog. Esta vez toca nueva boda en destino, así que a coger el coche, que nos vamos hasta Candeleda para asistir al enlace de Miryam y Sergio.

Miryam y Sergio son dos personas entrañables y muy cercanos, se dejan querer nada más conocerles y da gusto cuando compartes momentos reales con parejas como ellos.

Se casaron en El Santuario de Nuestra Señora de Chilla, en una emotiva ceremonia, llena de momentos inolvidables y tras la ceremonia nos fuimos a celebrarlo a los salones de la finca El Mirlo Blanco, donde pudieron disfrutar con familiares y amigos en un fabuloso cóctel al aire libre, donde cada detalle fue cuidado al máximo por el equipo de la finca para que todo fuese perfecto.

Fue fue sin duda un día muy especial, una boda llena de detalles y en un entorno único rodeado de naturaleza y junto a un pequeño lago donde pudimos disfrutar de un atardecer espectacular y hacer muchas fotos de novios recién casados.

Sin duda, tras hacer sus fotos de boda en el Santuario de la Virgen de Chilla, este es un lugar fantástico para celebrar un enlace, al que me gustaría volver como fotógrafo de boda.

Os dejo con el resumen de sus fotos de boda. Espero que disfrutéis de las imágenes.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA