Ainhoa+Pablo. Fotos de boda en Valle de los Caídos

4 septiembre, 2019

Fotos de boda en el Valle de los Caídos. Ainhoa y Pablo son una pareja que desprende amor por los cuatro costados. Tuvieron una ceremonia muy emotiva en la basílica y luego un impresionante celebración de boda al aire libre en la finca Prados Moros.

Hacer las fotos de boda en El Valle de los Caídos es increíble por la majestuosidad del lugar, al margen de cualquier polémica, no se puede negar que es un lugar impresionante y donde tienes asegurado un reportaje de boda con un fondo de belleza única.

Ainhoa y Pablo son una agradable pareja de la sierra de Madrid que buscaban realizar una boda en un marco envidiable.

Su ceremonia de boda tuvo lugar en la basílica de El Valle de los Caídos, donde por suerte para las parejas y para mí como fotógrafo profesional, aun no piden ningún tipo de exclusiva a la hora de contratar a los proveedores.

La celebración de la boda fue al aire libre en la finca Prados Moros, un sitio de ensueño para celebrar una boda, donde cada detalle fue cuidado al máximo por todo el equipo de la finca para que todo fuese perfecto.

Fue fue sin duda un día muy especial, una boda llena de detalles y en un entorno único rodeado de naturaleza y un pequeño lago.

Sin duda, tras hacer sus fotos de boda en el Valle de los Caídos, este es un lugar fantástico para celebrar un enlace, al que me gustaría volver como fotógrafo de boda.

Como sabéis, he realizado muchas fotos de boda en Torrelodones y El Escorial y de todos los sitios, la finca de bodas Prados Moros me parece uno de los lugares más bonitos para realizar una boda única con un entorno perfecto y una atención inmejorable.

Os dejo con las fotos de boda para que disfrutéis con ellas.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA