Patricia+Oliver. Fotos de boda en Fuentepizarro

2 septiembre, 2019

Fuentepizarro, fotos de la boda Patricia y Oliver. Una pareja súper divertida, con mucha energía y con muy buen rollito.

La verdad es que me encanta mi trabajo como fotógrafo de bodas. En ocasiones tengo la inmensa suerte de cruzarme con parejas como ellos. Hoy os traigo una nueva boda, la de Patricia y Oliver. Ya les conocisteis cuando publiqué sus fotos de preboda en Madrid y me reitero en lo que os conté de ellos en su momento. Son absolutamente geniales, completamente llenos de energía y con ganas de comerse el mundo. Ambos, siempre con una sonrisa y con un toque de chispa que les hace divertidos e incansables y que se complementan perfectamente, formando una pareja genial.

Se casaron en pleno mes de Octubre, en mitad de una intensa lluvia, en una corta y emotiva ceremonia, para luego celebrar la fiesta junto a sus amigos y familiares en uno de los mejores salones de boda de Madrid como lo es Fuentepizarro, en plena sierra de Madrid. El lugar, los detalles, la decoración, el cóctel… en todo momento había magia en el ambiente.

Ya sabia de la existencia esta finca de bodas en la Sierra de Madrid, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de asistir como fotógrafo. Es todo un acierto y ya estoy deseando poder repetir.

No me extiendo más y os dejo con un resumen de ese día. Espero que os guste.

COMPARTE ESTA HISTORIA