Esperando a Mateo. Fotos de Embarazo en la nieve

19 diciembre, 2018

Fotos de embarazo en la nieve, aprovechando un día de sol tras una intensa nevada la noche anterior, nos vamos hasta Majaelrayo, un entorno precioso para hacer las fotos de embarazo de Esther y Carlos, esperando a Mateo.

Hoy de nuevo cambiamos de tema y vuelvo a mostraros otra de las sesiones de fotos de embarazo en Invierno, esta vez con otra pareja de guapos, Esther y Carlos.

Como ya sabéis lo que me gusta hacer fotos bonitas de esta etapa prenatal, no me canso de insistir en tener fotos de embarazo naturales para tener un recuerdo único.

En el reportaje de hoy, elegimos Majaelrayo como entorno para fotos bonitas de embarazo fuera de Madrid, a poco mas de 1.30h de la capital y que esconde rincones preciosos para hacer fotos de parejas.

Hace mucho tiempo que me encanta salir de Madrid para hacer fotos de familia, fotos preboda y fotos de embarazo en sitios diferentes, así que en esta ocasión, venimos a este lugar por su estilo de arquitectura negra, casas de pizarra y que cuando decide nevar, lo hace de forma intensa.

Ya os presenté a esta pareja gracias a su preboda en Madrid Río y poco después, con el reportaje de su bonita boda en Villaviciosa de Odón, en la Finca La Chopera.

Ahora se animan de nuevo, así que hoy les traigo al blog para mostraros sus fotos embarazo en la nieve, unas fotos de embarazo naturales y divertidas.

No dejéis de ver el maravilloso vídeo de embarazo realizado por mis compis de Love&Film, cargado de detalles y muy emotivo.

Espero que disfrutéis de las imágenes.  

 

COMPARTE ESTA HISTORIA