Esperando a Diego. Fotos de embarazo en Torrelodones

4 abril, 2020

Fotos de embarazo en Torrelodones. Hoy le toca el turno a Ruth y familia, para mostraros sus fotos de embarazo esperando a Diego.

Hoy de nuevo vamos a cambiar de tema y vuelvo a mostraros otra de las sesiones de fotos de embarazo en Verano, con una pareja de guapos, Ruth y Rubén.

Como ya sabéis lo que me gusta hacer fotos bonitas de esta etapa prenatal, no me canso de insistir en tener fotos de la espera para tener un recuerdo único.

En el reportaje de hoy, elegimos como entorno para fotos naturales el conocido Embalse de Valmayor y el Embalse de Los Arroyos, ambos situados en las afueras de Madrid, a tan solo 20 kilómetros de la capital y que esconden rincones preciosos para hacer fotos. 

Hace tiempo que me gusta hacer fotos de familia, fotos preboda y fotos de embarazo en estos pantanos por su poca afluencia de visitantes. Ahora son lugares más concurridos y conocidos ya que en los alrededores de estos dos embalses, se han rodado muchas de las secuencias principales de la serie de éxito “Élite” en la plataforma de streaming Netflix.

Hace un tiempo os presenté a esta pareja gracias a su preboda en Madrid y poco después, con el reportaje de su bonita boda en Torrelodones, en la Finca Monte de los Ángeles.

Ahora se animan de nuevo, así que hoy les traigo al blog para mostraros sus fotos de embarazo muy cerca de Torrelodones.

Espero que disfrutéis de las imágenes.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA