ENHORABUENA
Me encanta hacer fotos de novios en Madrid. Me gusta conocer a las parejas, que ellos me conozcan a mí y a mi cámara y poco a poco vayan cogiendo confianza y soltura.
De esta manera, el día de la boda hay una relación mucho más cálida y cercana con el fotógrafo de boda, incluso llegan a olvidarse de la cámara de fotos durante casi todo el reportaje. Hoy, aunque con algo de retraso, os presento la sesión de fotos de novios en Madrid que tuve con Sara y Miguel en Madrid.
Justo el día de más calor de todo el verano, casi 40º a la sombra… Normalmente me gusta empezar la sesión rompiendo el hielo tomando algo con la pareja. En este caso hicieron falta algunos Mojitos y GinTonics de más para mitigar la sed y las vergüenzas.
Al final, la mezcla de calor+amor+gintonics dieron mucho de sí, consiguiendo que se relajaran al máximo y disfrutasen de una tarde que según ellos, no esperaban pasarlo tan bien.
Sara y Miguel son únicos. Ellos desprenden magia y sólo con ver sus miradas, sabes que se entienden a la perfección. Me encanta cuando las parejas como ellos, tienen claro el tipo de fotografía que buscan para su boda, así que desde el principio supe que nuestra relación iba a ser especial y sus fotos también tenían que serlo.
La siguiente vez que les veáis por aquí, será para mostraros sus fotos de boda en Torrelodones, ya que se van a casar en la Finca El Gasco, una de las fincas de bodas en Torrelodones más chulas que hay.
No dejes de visitar el blog para seguirles la pista.
Como siempre, intento no enrollarme más de la cuenta pero no lo consigo, así que mejor os dejo con sus imágenes.