Patricia+Luismi. Fotos de pareja en Navacerrada

11 junio, 2017

Fotos de pareja en Navacerrada. Una tarde estupenda en plena naturaleza y en un pueblo de la sierra de Madrid con otra de mis parejas favoritas.

Hoy le toca el turno a Patricia y Luismi En esta entrada os presento sus fotos de pareja en Navacerrada, escapando de la ciudad para disfrutar de una tarde cargada de energía y muchas fotos de novios en el campo.

Les conocí como invitados en varias de las muchas bodas a las que tengo el privilegio de ser el fotógrafo en Villanueva de los Infantes, un pueblo manchego al que nunca me cansaré de ir y que recientemente ha sido catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Cada vez que estoy allí, me siento como en casa, por la forma que tienen de tratarme y lo a gusto que me hacen sentir en todo momento.

Han decidido hacer su boda en La Casa de la Viña, muy cerca de Villanueva de los Infantes. Las fotos de bodas en bodega siempre son especiales, tienen algo que las hace increíbles… Estad atentos, en breve publicaré su boda en el blog.

Poco más puedo decir que no se aprecie en las imágenes que a continuación os presento, así que mejor os dejo con un resumen de esa tarde. Espero que disfrutéis de sus fotos de pareja en Navacerrada.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA