Bienvenido Kai. Fotos de parto natural

21 abril, 2020

Fotos de parto natural. Dar a luz es seguramente una de las cosas más intensas y abrumadoras que pueden suceder en la vida de una mujer.

Cuando en el año 2017 mi gran amiga Mamen me pidió que fuese su fotógrafo de parto, mil sensaciones y mil temores recorrieron mi cabeza.

Al igual que yo, Mamen también es fotógrafa de bebés y recién nacidos y esto hace que mi auto exigencia subiese a niveles muy altos, sentía la obligación de estar a la altura de un acontecimiento tan importante.

En su parto natural, tuve la oportunidad de vivir momentos increíbles y llenos de sentimientos diferentes, casi podría sentir la sintonía con Mamen, ya que ella, a su vez, tenía su cuerpo y mente llenos de amor, dolor, ira, felicidad, miedo, esperanza…

Un evento especial que difícilmente puede describirse con palabras si nunca lo habéis experimentado o presenciado. A pesar de que a veces lleva muchas horas para que todo termine, cuando un bebé recién nacido finalmente ve la luz del día, todo sucede en un instante tan fugaz que solo se puede guardar gracias a una foto.

 

Fotos de nacimiento cada vez son más populares y demandadas por las parejas en todo el mundo.

Esta es la razón por la cual las fotos de parto natural se están volviendo cada vez más populares. En esta web podréis encontrar un listado de los mejores fotógrafos de parto. Las parejas de todo el mundo quieren guardar estos minutos intensos con toda realidad sin retoques ni posados.

Algunas de las siguientes imágenes son muy gráficas e intensas. Sin embargo, os darán una pequeña idea de lo que realmente se siente durante un parto real. Podréis ver y sentir la belleza de la fotos de nacimiento en su máxima expresión.

Las siguientes fotos de nacimiento son un resumen que intenta narrar a través de imágenes cada uno de los momentos del parto de Mamen. Espero que os guste.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA