Isa+Miguel. Fotos preboda en Benidorm

4 febrero, 2019

Fotos preboda en Benidorm, por fin el invierno nos da una tregua y conseguimos algo de buen tiempo para hacer muchas fotos de novios.

Seguimos con la actualización del blog y los reportajes de boda y preboda de la última temporada.

Hoy le toca el turno a Isa y Miguel, una pareja con quien tuve la oportunidad de pasar un día estupendo y tranquilo para conocernos y hacer sus fotos preboda en Benidorm.

No es la primera vez que nos vemos, la verdad es que han sido muchas las bodas en Villanueva de los Infantes en las que hemos coincidido.

Isa y Miguel trabajan en estos salones de boda y ya saben cómo es mi trabajo y la forma que tengo de entender la fotografía de bodas.

Por esta razón,  no tuvieron ninguna duda a la hora de elegirme como el fotógrafo para su boda.

Querían que sus fotos preboda fuesen en Benidorm, ya que es un sitio donde suelen ir muy a menudo y les trae muy buenos recuerdos.

Ambos son muy reservados y al principio les costó un poco hacerse a la idea de estar delante una cámara, pero poco a poco, sin prisas y sobre todo son forzar ninguna situación se fueron relajando y comenzaron a pasárselo bien.

Cuando nos quisimos dar cuenta, la tarde se nos había pasado sin avisar y pudimos disfrutar de la calma que trae el atardecer y hacer las últimas fotos preboda en la playa.

Os imagináis dónde celebran su boda, no? pues claro, en Los Salones El Paseo, como no podía ser de otra manera.

Poco más puedo decir de mi experiencia como fotógrafo de boda en estos salones, así que no me extiendo más y dejo un poco para cuando publique las fotos de su boda

Os dejo con un resumen, espero que disfrutéis de sus fotos preboda.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA