Irene+Rafa. Fotos preboda en Granada

16 febrero, 2017

Fotos preboda en Granada. Brisas de la Alhambra y olores del tiempo.

Según la Wikipedia:

Albaicín. Barrio árabe medieval (ahora convertido en un centro bohemio de escritores y artistas) donde las calles adoquinadas y tortuosas conducen al Mirador de San Nicolás, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la Alhambra.

En la actualización de hoy vuelvo a hacer la maleta y me voy a hacer fotos preboda a una ciudad monumental y bonita donde las haya… Granada, con sus calles, su luz, sus rincones… un sitio con una magia y con unos atardeceres que hipnotizan, de esos que nunca te cansas de admirar.

En esta entrada del blog, os presento a Irene y Rafa, y sus fotos preboda en Granada, durante un fin de semana lleno de buenos momentos, muchas imágenes para el recuerdo y en muy buena compañía.

Entre foto y foto, seguimos disfrutando del buen rollo mientras me van contando sus planes de la futura boda en la espectacular finca La Montaña y no dejo de pensar en lo guay que va a ser esta boda, en plena naturaleza, con jardines y antiguas construcciones que crean espacios íntimos y únicos .

Os dejo con un resumen de sus fotos preboda en Granada. Espero que disfrutéis de las imágenes.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA