Teresa+Tomás. Fotos preboda en Madrid

4 julio, 2019

Fotos preboda en Madrid. Una tarde genial por la ciudad con una pareja de guapos a los que tengo un enorme cariño y que por fin dan el paso y me eligen como el fotógrafo de su boda.

Sigo con las actualizaciones en el blog. Hoy nos vamos de fotos de novios con otra de las parejas con las que he conseguido tener una gran conexión. Se trata de Teresa y Tomás y en esta entrada os mostraré sus fotos preboda en Madrid.

Ya nos conocemos desde hace tiempo por ser el fotógrafo de boda en Infantes de varios amigos suyos y en los que ellos han asistido como invitados. Ya han visto cómo trabajo y el trato personalizado que doy a cada una de las parejas que deciden que sea yo su fotógrafo de boda,

Quedamos en Madrid una tarde de verano para dar un paseo sin prisas y disfrutar de los diferentes sitios de Madrid para hacer fotos de novios, e incluso paramos en algunas terrazas para aprovechar del buen tiempo y tomarnos algo.

Entre foto y foto, seguimos disfrutando del buen rollo mientras me van contando sus planes de la futura boda en la espectacular finca El Zielo Las Beatas. No dejo de pensar en lo guay que va a ser esta boda, al aire libre con vistas al cielo manchego totalmente lleno de estrellas.

En fin, una tarde para recordar, llena de agradables paseos y buenos momentos para conseguir unas fotos preboda ideales.

No me extiendo más y os dejo con un resumen de sus fotos preboda en Madrid . Espero que disfrutéis de las imágenes.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA