Alba+Lucas. Fotos preboda en Navacerrada

4 marzo, 2019

Fotos preboda en Navacerrada. Una pareja a la que aprecio un montón y que conozco hace mucho gracias a otras bodas, por fin se animan a dar el paso.

Hoy le toca el turno a Alba y Lucas. En el blog os presento sus fotos preboda en Navacerrada.

En todo momento están de buen humor, siempre gastando bromas y con una enorme sonrisa en sus caras. Parecen estar hechos el uno para el otro y sus miradas se puede adivinar que hay mucho más, una conexión única y especial.

Como no podía ser de otra manera, quieren celebrar su boda en Los Salones El Paseo, en Villanueva de los Infantes. La atención y amabilidad de todo el equipo de estos salones de boda siempre están a la altura de una celebración tan importante y los novios e invitados se sienten muy a gusto.

No dejéis de estar atentos a la siguiente actualización para conocer los detalles de la boda en Infantes de Alba y Lucas. La fiesta y la diversión están aseguradas!!!

Poco más puedo decir que no se aprecie en las imágenes que a continuación os presento, así que mejor os dejo con un resumen de esa tarde. Espero que disfrutéis de sus fotos preboda.

COMPARTE ESTA HISTORIA