Fabiola+Jose Luis. Fotos preboda en Villahermosa

9 mayo, 2019

Fotos preboda en Villahermosa. Otra tarde de verano, una pareja genial, una luz increíble, muchas ganas de conocernos.

Hoy le toca el turno a esta pareja de guapos para disfrutar de unas bonitas fotos preboda en Villahermosa, otro pueblo de la Mancha,  lleno de encanto y perfecto para hacer muchas fotos preboda.

Fabiola y Jose Luis parecen estar hechos el uno para el otro y en cuyas miradas se puede adivinar que hay mucho más, algo que también se aprecia en su forma de hablar, de reír… en sus caricias y en sus besos.

Fabi de estirpe granadina y Jose Luis, manchego hasta la médula… ambos son espectaculares, de esas parejas que desprenden muchísimo cariño, energía y buen rollo. Me encanta la gente así, naturales, espontáneas y con ese punto de alegría que consiguen siempre sacar una sonrisa en cualquier momento.

Su futura boda será en Guadix, Granada, pero esa será otra historia para publicar más adelante. Estoy con muchas ganas de poder estar allí con ellos durante todo ese fin de semana.

Poco más puedo decir que no se aprecie en las imágenes que a continuación os presento, así que mejor os dejo con un resumen de esa tarde. Espero que disfrutéis de sus fotos preboda.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA