Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
MENU

TE DOY LAS GRACIAS…
Por visitar mi sitio web, por pensar en mí como vuestro fotógrafo, por confiar en mi estilo, por creer en el amor, por brindarme la posibilidad de capturar vuestros sueños.

Sobre todo, gracias por permitirme hacer las fotos que os permitirán volver a recordar y sentir.

Foto de Tony Romero - Fotografo de boda en Torrelodones, Madrid

LA PERSONA DETRÁS DE LA CÁMARA

Me encanta… Cuando año tras año conozco a nuevas parejas. Verles sonreír y que sean ellos mismos cuando están delante de mi objetivo. Sentir la magia cuando les hago las primeras fotos. Esperar con nervios la llegada del gran día. El abrazo que me da el novio al verme llegar, y la mirada de tranquilidad de la novia al entrar en su casa.  Viajar y empaparme de la cultura e historia de cada sitio al que voy. Leer un libro sin prisas. Dar largos paseos y respirar. Disfrutar de una buena peli. Conectar con las parejas consiguiendo ser uno más de la familia. Creer que Todo es Posible. La primavera, el verano y el otoño… y el invierno también. Clientes que se convierten en amigos. Ilusionarme como un niño con cada nuevo proyecto. Sonreír a la gente por la calle y que me devuelvan la sonrisa. Escuchar canciones que llenan el alma. Mi familia. Hacer fotografías.

EL PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE

VUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES

Sé lo increíblemente importantes que son las imágenes de vuestra boda y me esfuerzo
por capturar cada uno de esos recuerdos de la manera más honesta posible.

Solamente quiero que cuando mires atrás en tus fotos dentro de muchos años, recuerdes y digas, ese fui yo. Éramos nosotros…

Quiero ser sincero

is my biggest passion in life

Si estás buscando un fotógrafo cuyo objetivo es simplemente aparecer y hacer fotos, no soy tu mejor opción. 

De hecho, la fotografía es una de las inversiones más importantes del día de tu boda y que además, aumentará su valor a medida que pasen los años. 

El reportaje fotográfico y las imágenes se convierten en el único recuerdo que dejarás a tus hijos y a los hijos de tus hijos. ¿Cómo quieres mostrar todos tus momentos de felicidad? ¿Cómo asegurarte de que heredan un valioso tesoro visual?

Quiero que estos momentos hablen tu verdad y tu historia, porque al final de eso es de lo se trata realmente.

0 Reportajes fotográficos a lo largo de todo el año
0 Fotos de media entregadas en cada reportaje de boda
Weddings shot each year all over the world

EL PROCESO

is my biggest passion in life

01. Te acercas y hablamos.
02. Te escucho y creamos un paquete que se adapta a tus necesidades.
03. Nos juntamos, fotografío tu boda y nos divertimos haciéndolo.
04. Recibes un legado creado para ti, por ti y contigo como protagonista.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De dónde eres?

A menudo me preguntáis de dónde soy, al ver reportajes de boda en Madrid, Barcelona, Galicia, Gijón, La Mancha o Nürnberg… Y la respuesta es siempre la misma: “soy de donde se me necesita”. Es la forma más clara de decir que no tengo un lugar fijo sino que el desplazamiento forma parte de mi vida.

¿Con qué equipo trabajas?

Tras haber trabajado durante muchos años con equipo Nikon, actualmente utilizo Sony… aunque no estoy atado a ninguna marca en especial, ya que intento siempre llevar el equipo totalmente actualizado. Considero que las herramientas son fundamentales, pero no lo son todo… y esto es así. En mi caso, no uso zoom, utilizo siempre lentes fijas luminosas Carl Zeiss y un par de cuerpos de cámara.

No obstante, y para vuestra tranquilidad, suelo llevar algún flash, baterías adicionales, tarjetas de memoria y una cámara de repuesto…

¿Cuánto tiempo llevas haciendo fotografía?

Realmente puedo decir que desde la época de los carretes, aunque profesionalmente desde el año 2007. En esta profesión siempre debemos estar en constante evolución, todos los días se aprende algo nuevo y vivir temporada tras temporada conociendo y acompañando a muchas parejas en cada una de sus bodas, hace que la experiencia sea un factor clave a la hora de hacer mi trabajo.

¿Cual es tu estilo?

Tal y como veis en cada uno de los reportajes de esta web: fresco, desenfadado, natural, espontáneo… alejado de poses y luz artificial. Realmente es una mezcla entre la tendencia documental y la captación de emociones.

¿Seré yo vuestro fotógrafo o mandaré a otra persona?

Por mi estilo y mi forma de ver y hacer fotografía, es totalmente incompatible enviar a otra persona a vuestra boda. Siempre seré yo quien realice el trabajo.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Cuanto antes, mejor. Sólo realizo una boda por fin de semana en cada temporada y, al final, las fechas se solapan. Para reservar el día basta con una señal y la firma del contrato.

¿Cuanto tiempo te quedas en la boda?

Los novios me contratan para “su gran día”, y ese día está enteramente reservado para ellos. No suelo llevar reloj, así que lógicamente por el propio cansancio suelo irme una hora después del primer baile, más o menos.

¿Haces vídeo?

Personalmente sólo me dedico a las fotos, si bien trabajo con un grupo de videógrafos que realizan un trabajo excepcional y con los que os puedo poner en contacto.

¿Debemos ponerte un cubierto?

Siempre les comento a los novios que no necesito que realicen este gasto en mí, aunque lógicamente necesito parar en algún momento para comer/cenar algo en la cafetería o en cualquier otro sitio, pues son muchas horas.

Si decidís contratar un menú de servicio/fotógrafo, siempre podéis intentar que me coloquen en una esquina del mismo salon, de modo que pueda estar preparado por si surge alguna sorpresa que fotografiar.

¿Cómo y cuándo entregas las fotos?

Siempre doy los archivos finales en DVD o pendrive. Así no tenéis que depender de mi y podéis imprimir todas las copias que deseéis en un sitio de vuestra elección… incluso, si os parece bien, conmigo. No suele pasar más de dos meses tras la boda cuando recibiréis un email con los datos de acceso a vuestra galería privada. No obstante, siempre intento que sea el menor tiempo posible.

No he visto fotografías de grupos en tu web ¿en el reportaje incluye estas fotos?

Sí, hago todas las fotos de grupos de familiares y amigos que me pidáis ese día.

¿Cuántas fotografías entregas?

No voy a venderos la moto con 1000 o 2000 fotografías… sé que hay otros fotógrafos que lo hacen. Yo entrego un contenido con fotos de calidad que ayudan a contar la historia de ese día. Personalmente, tengo la sana costumbre de no “rellenar” los reportajes con fotos similares de una serie o que no ayuden a narrar documentalmente vuestra boda.
Lo que si puedo garantizar es que recibiréis un reportaje con un mínimo de 500 fotografías que cuentan perfectamente la historia de vuestro día. Siempre procesadas y editadas en alta resolución y sin marca de agua. De aquí en adelante, si en vuestra boda hay material para más fotos, obviamente también estarán incluidas en vuestro reportaje.

¿Haces contrato? ¿Estás dado de Alta?

Un dato muy importante, sobre todo para vuestra tranquilidad y que en muchos casos se pasa por alto a la hora de contratar a un fotógrafo. Siempre hay de por medio un contrato muy sencillo, directo y sin letra pequeña, donde se indique los servicios que habéis contratado. Obviamente, estoy dado de alta como Autónomo en la Seguridad Social, en la Agencia Tributaria y dispongo de seguro de responsabilidad civil.

¿No encuentras la respuesta?

¡No hay problema! Completa el formulario e intentaré ampliar toda la info que necesites

INVERSIÓN

PACKS TEMPORADA 2019

Bodas

- Sesión Preboda
- Día completo desde los domicilios hasta una hora tras el baile
- Galería privada online con una selección de fotografías para compartir
- Fotos con Drone (si el clima lo permite)
- Sesión Postboda
- Entrega de pendrive con las imágenes en alta resolución

VER MÁS

Bebés

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam natus error sit voluptatem

A PARTIR DE 300€

Embarazos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam natus error sit voluptatem

A PARTIR DE 200€
CERRAR