Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
MENU

ES MUCHO MÁS QUE SIMPLES FOTOGRAFÍAS, ES NARRAR HISTORIAS.
En cada foto de boda busco contar vuestra historia de una manera personal y única, dejando que las cosas sucedan naturalmente.

Gloria+Darío. Boda en Torrelodones Bodas Hace tiempo os presenté a Gloria y Darío en la entrada dedicada a su preboda en Miraflores de la Sierra. Hoy ya por fi... LEER MÁS Lucía+Hugo. Boda en Alcalá de Henares Bodas Empiezo el año 2018 con muchas ganas e ilusión, agradecido un año más por haber conocido a parejas estupendas con las qu... LEER MÁS Marisa+Diego. Boda en Zamora Bodas En la actualización de hoy, os quiero mostrar otra boda en destino. Hoy nos vamos hasta Toro, Zamora para el reportaje d... LEER MÁS Esther+Roberto. Boda en Talavera de la Reina Bodas Seguimos con las actualizaciones. Hoy os hablo de otra de las bodas en destinos chulos que tengo esta temporada,  en Ta... LEER MÁS Clara+Carlos. Boda en Valdepeñas Bodas Tras una temporada sin poder publicar nuevos trabajos en el blog por falta de tiempo, toca ponerse al día y retomar un p... LEER MÁS Ainara+Patri. Boda en Villanueva de los Infantes Bodas En la actualización de hoy, os traigo un nuevo reportaje de boda, la de Ainara y Patri. De nuevo me toca volver hasta Vi... LEER MÁS Irene+Andreu. Boda en Tres Cantos Bodas Retomando las actualizaciones de la temporada de bodas de este año, hoy os traigo una de las primeras bodas de 2014 y de... LEER MÁS Miryam+Sergio. Boda en Candeleda Bodas Hoy os traigo una nueva boda al blog. Esta vez toca nueva boda en destino, así que a coger el coche, que nos vamos hasta... LEER MÁS Clara+Beto. Boda en Cubas de la Sagra Bodas De nuevo toca poner al día el blog. Como siempre, llevo mucho tiempo esperando el poder sentarme a escribir sobre ellos ... LEER MÁS Raffaella+Jorge. Boda en Madrid Bodas Sigo poniendo al día el blog, así que hoy os traigo otra boda muy especial, el gran día de Raffaella y Jorge. Ya os habl... LEER MÁS
CERRAR