Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
MENU

ES MUCHO MÁS QUE SIMPLES FOTOGRAFÍAS, ES NARRAR HISTORIAS.
En cada foto de boda busco contar vuestra historia de una manera personal y única, dejando que las cosas sucedan naturalmente.

Clara+Beto. Postboda en la nieve Postboda Hoy ha amanecido el día con algunos copos de nieve cayendo y un frío que me recuerda una postboda muy guay. Hace apenas ... LEER MÁS Ana+Alvaro. Postboda en Patones de Arriba Postboda Adoro las sesiones de postboda en Otoño, y ya si nos vamos a un pueblo como Patones de Arriba, los resultados son espect... LEER MÁS Laura+Roberto. Postboda urbana Postboda Sigo poniendo al día el blog. Aunque la sesión de postboda de Laura y Roberto fue el año pasado, hasta ahora no he po... LEER MÁS Katy+Chema. Postboda en el campo Postboda Katy y Chema son una pareja que me conocieron a través de mi web. No tenían ninguna referencia de mi trabajo a excepción... LEER MÁS Elena+Pedro. Postboda en Córdoba Postboda Como ya he dicho en alguna ocasión, me encantan las postbodas. Son momentos en increíbles donde las parejas vuelven a re... LEER MÁS Patricia+Victor. Postboda en el campo Postboda Ahora que empieza el otoño, los arboles comienzan a colorear sus hojas y la naturaleza nos deleita con esos colores y to... LEER MÁS Yi+Kin. Postboda urbana Postboda Mientras preparo todos los contenidos para publicar, hoy os traigo una actualización que a mi personalmente me encanta y... LEER MÁS Laura+Eusebio. Postboda en Avila Postboda Me encantan las postbodas. Son momentos en los que las parejas se presentan totalmente como son, sin nervios ni tensione LEER MÁS Yanina+Rafael. Postboda en Madrid Postboda No ha pasado apenas tiempo desde que publiqué su boda. Hoy les tenemos de nuevo por aquí. No quieren que su historia ... LEER MÁS Sandra+Andrés. Postboda en la playa Postboda Hoy os traigo una entrada especial. Un post con algo que no he publicado anteriormente en el blog. Esta vez se trata de LEER MÁS
CERRAR