Una boda que a la vez es preboda. Una boda muy al estilo Boho. Una boda totalmente diferente a las que estamos acostumbrados en España, con tiempos de cóctel, comidas y postres totalmente diferentes, en un lugar con un encanto y una tranquilidad envidiable para muchos. Una pareja de novios muy especiales, entrañables, amables, sonrientes, dedicados el uno para el otro, enamorados… Así es como empezaré a hablar de Silvia y Christian y a contar su historia.
Finalmente ha llegado el día. Ya tenemos el equipo preparado y las maletas hechas. Siguiente destino: Nürnberg.
Con los nervios de saber que es el primer reportaje de bodas en un destino fuera de España, con una ganas inmensas de llegar para conocerles y empezar a hacerles fotos subo al avión. Cuando nos damos cuenta, ya hemos llegado y estamos dando un paseo por la ciudad con Silvia. Al rato se une Chris y la tarde se nos pasa volando.
Salimos dirección Reuthof, a unos 50 minutos de donde estamos alojados. Nada mas llegar, descubrimos un paisaje precioso, bosques de pinos, mucho verde y la naturaleza que te envuelve y te deja respirar. Comienzan los preparativos muy temprano, aun falta construir y decorar el arco donde se darán el Sí quiero.
El paseo de la novia por el sendero del bosque que sube hasta el lugar de la ceremonia se llena con flores, puestos de descanso con agua y orujo, sombrillas para el sol… Todo pensado al detalle, con muchísimo mimo y buen gusto, hecho realidad totalmente a mano por Silvia y Chris con la ayuda de sus seres más queridos, al compás del ensayo en directo de la música que nos haría vibrar de emoción al día siguiente.
Por fin llega el gran día, hace una mañana espectacular, soleada, incluso hace calor. Durante la ceremonia en medio del bosque, al aire libre, poco a poco vamos disfrutando de palabras cargadas de sentimiento, frases dedicadas, lágrimas de felicidad. Nos quedamos con un día lleno de momentazos, un cúmulo de sensaciones y un feeling increíble.
Silvia y Chris son una pareja que hasta dos días antes de su boda no conocíamos y nos bastaron tan sólo unos minutos para considerarles nuestros amigos. Queremos agradeceros, tanto a vosotros como a vuestras familias y amigos, que nos hayáis hecho sentir como en casa en todo momento. Os deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado.
Os dejo con un resumen de esta maravillosa historia. Espero que disfrutéis de las imágenes.